Wednesday, December 28, 2005

La Vida es un juego.

Primero, contexto:
Tranquilo, sentado frente al(la?)PC disfrutando un deliciosa taza de cafe con leche y medio paquete de Oreos que me encontre en el fondo de la alacena...'tan comibles!


Ahora si.

Llegue a la sorpresiva conclucion de que la vida es un juego!
Y como juego es un pesimo juego!!!
Los personajes secundarios son pesimos, solo hay un personaje utilizable, es muuuy largo como para seguir toda la historia que porcierto a veces se pones muy espesa, tenes una sola vida, no podes grabar o sea que tenes que jugarlo todo de una.

Pero tiene sus cosas buenas...el mejor motor grafico que he visto...emmm...muchos NPC...variedad de equipos...muuuchos quest("Ir a comprar Pan!"), algunos personajes secundarios copados... o sea no es mi juego favorito, pero si no tengo nada mas que hacer...

"Time after time
burned his wings on the sun
Metal Icarus..."

fuera de eso ando feliX porque consegui lugar para vivir en Bnuenos Aires...asi q en marzo Pum!, a estudiar, tambien muy feliz porque HOY es el dia de los inocentes...y nadie se entero tonses yo estoy que no me dan las manos n___n me encanta este dia!




Los dejo con el señor CONEJO MALEVOLO(los hice en 30 sec asi que no pidan mucho)
Bueno, como el freakin' blogger me tira un error cada vez ue trato de subir al señor conejo malevolo, se van a quedar sin verlo.

Y recuerden: Si un hipopotamo trata de venderles un auto usado lo que tienen que hacer es gritar "JIRAFA!" y cuando se de vuelta salen corriendo.

5 Comments:

Blogger Cherry said...

jijiji

P
R
I
M
E
R
A
!

yo si me di cuenta
muach

1:57 PM  
Blogger Mi-Chan said...

los hipopotamos no pueden engañarme xD

4:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

SEba es putoh!
Canta cumbia con los pibes chorros
y arruina mi vida social..
el mejor hno q una chika pueda tener

6:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sho me meto con mr sid! poq el perro puto no me deja dormir y paso volando una maripoza y le dije..! he vo! rosada! pasame el poncho!!!.. y me revolio una piedra con la q me contrui un castiyo azul. con ojos amarillos... y me dije a mi misma! he loko! Nancy se durmio en mi cama! q garcha!!! ya hora tengo q dormir en el puto colchon en el pixo, q es tan chico q me quedan las patas ajuera, como mi cabeza ajuera del agua hoy q me empujaron y me doble mi patita... tons me dije.. Chau

9:04 PM  
Blogger Cherry said...

GALICIA
tenes antepasados gallegos, ummmmmmmmmmmmmmm, q interesante.

10:47 AM  

Post a Comment

<< Home