Sunday, February 05, 2006

Cuando la vida burre, siempre estan las religiones para arrancarte un sonrisa!

Ah! bueno....AH BUENO!! esto es mas de que hubiera podido pedir...
Como sabran(on no, todo es posible) me gusta mucho la cienci ficcion, ya sean peliculas o libros, mejor si son libros.
Pero...las religiones en general nunca fueron de mi gusto..o sea..si me cae Jesus en casa lo invito a pasar y de doy un cafe o te o lo que quiera pero..fuera de la cortesia basica la religion no me gusta mucho.
Asi fue que llegue a esto https://www.scientology.org

Eso damas y caballeros es(redoble de tambores) LA PRIMER RELIGION FUNDADA POR UN ESCRITOR DE CIENCIA FICCION!!
(Y LA MULTITUD ENLOQUECEEEEEE!!!!)
MULTITUD:ohhhh enloquezco!!!!

bue, basicamente la religion dice que:
Hace como 75 millones de años en una galaxia muy lejana habia un FEDERACION GALACATICA, que estaba superpoblada.
Debido a la superpoblacion, el (malvado) emperador, congelo miles de millones de alien y hizo que los arrojaran el volcanes de un pequeño y despoblado planeta...a ver..¿quien adivina en que planeta los tirararon?..
SI!
En la Tierra!!! Entonces los espiritus de los alien muertos(porque naadie sobrevive a que te tiren a un volcan) intentaron volver, pero el emperador los mando a un centro de lavado cerebral para almas, del que salieron confundidos.
Confundidos como estaban, las almas extraterrestres entraron el los cuerpos de nustros abuelitos cavernicolas, y son la causa de sentimientos como ira, enojo, y que te pique las espalda justo donde no llegas(bueno, ese es idea mia).

eso es todo lo que he podido averiguar hasta ahora...pero como dato final les dejo que esta religion llamada scientology es la religion oficial de...TOM CRUISE!

a...y despues eperan que uno crea...u__u'

2 Comments:

Blogger Cherry said...

Jop , sniff sniff
habia escrito un comentario de esos q me gustan a mi absurdos sin sentido y que no tienen nada q ver con lo que posteaste y sin querer cerre la ventana sniff sniff
le dejo un beso , mauch!

7:41 AM  
Blogger Mi-Chan said...

volve seba.. se te extraña T______T
Beshosh T_T

5:51 PM  

Post a Comment

<< Home