Wednesday, February 01, 2006

Los juegos y yo. Una historia feliz.

En un par de horas de aburrimiento llegue a la conclucion de que en los 5 años que llevo teniendo cuentas de email, todas ellas han sido basadas en juegos..


xain12@hotmail.com: mi primer cuenta, de cuando tenia 12 años...Xain era un jefe que aparece cerca de la mitad del Legend Of Legaia..tiene una tecnica muy divertida llamada Terio Punch que me sacava el doble de la vida max de mis 3 personajes..oviamente me obsesione con este tipo hasta que lo mate, pero aun asi sigio fascinandome y lo use de mail.

sid_the_shadow@hotmail.com: ahhh de cuando jugaba rol de mesa con el greel y mi principal hobby era robarle las sombras a la gente y usasrlas de soldados...

red_rune_wolf@hotmail.com: ummm...esta estaba basada en el Suikoden 2...en el mundo de Suikoden hay 27 runas "verdaderas" de las cuales descienden el resto..una de ellas es la RUNA DE LA BESTIA..que resulta ser la final del juego. Cuando se activa luego de que se la ha alimentado con muuucha sangre humana la runa suelta a un gigantesco lobo rojo de 3 cabeza(o eran 2..?)..el tema es que el juego me gusto mucho, al igual que el lobo.Si quieren saber mas de las 27 runas aca tienen.http://www.suikosource.com/history/truerunes

discworld_sid@hotmail.com: emm a principio del año pasado me hice esta cuenta de puro aburrimiento...el nombre viene del Discworld Noir..una aventura grafica ubicada en el Mundodisco en la cual un detective privado debe descubrir...ehh..quien lo mato y porque..eh..es el mundodisco!

hellfox.sid@gmail.com: mi ultima cuanta hasta la fecha nacida de mi reciento obsesion por un comic estadounidense llamado Hellblazer y mi ya antigua fijacion en los zorros, que viene desde el Metal Gear Solid en el cual habia un personaje llamado Grey FoX..ahora este tipo era mi heroe! no solo se llamaba zorro gris(mi animal y mi color favorito) sino que era un ninja cyborg!...lastima que palma u_u

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Durazo, te das cuenta por que sos mi idolo?

Un ninja cyborg! AjaJAJAAJaJaajAJa!!

3:04 PM  
Blogger Sid said...

yo no enrra...la mente maestra detras de los Metal Gear es Hideo Kojima...ese si es un capo.

7:53 PM  

Post a Comment

<< Home