Monday, February 20, 2006

Vivoooo!!!...creo. ·_·

Siiiiiiiiiiiiiiii ladies and gentelmens. Una vez mas aqui estoy!!!
y estoy aqui para traerles las noticias de mi ultimo experimento!!!
(y la multitud enloqueceeee)
Bien..si mal no recuerdo fueron 3 semanas...la cosa va asi.

1º semana, vampirismo:
el hecho de que me despertara a las 5 de la tarde para dormirme a las 6 de la mañana no es en si tan significativo como el hecho de que fui hipnotizao por Dracula, me lei ese libro en 5 madrugadas...muy buen libro..

2º semana, busqueda del sentido de la vida:
Tenia la teoria que el sentido de la vida estaba oculto em mi hamaca, convenientemente colgada entre dos hermosos arboles...desgraciadamente no importa cuantas largas siestas o horas de musica escuche en ella, no pude hacer que el sentido de la vida saliera...lastima.

3º semana,videojuegos,comunismo y Persia:
Inaugure la trercer semana con una seria adiccion el Metalr grer Solid:Snake Eater...el lado bueno que que pude evitar que la union sovietica y estados unidos se mataran mutuemene ala ves que descubri el pasado de Big Boss, el primer Snake. Continua la semana..y me encuentro hasta el cuello juganda al Prince Of Persia...y...nada, en eso ando.

O sea...no es que me rasque y me entregue a la vagancia de una forma desvergonzada, egoista y totalmente reprochable.
Nnoooooooooo noooooooooo ¬.¬

Pero bueno.

VOLVI!

3 Comments:

Blogger Mi-Chan said...

que bueno, bienvenido chico n.n
ME da gusto qeu regresaras, seguro qeu cunado te encerrabas en tu cuarto lo hacias para hablar con los espiritus que te mandaba satan.. verdad?... pero si.. hablan tanto que te dan ganas de volver a la realidad xD
Un beso se.. y viste que si lo aplasto?

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

paja..
jijijiji
y nunca sabras quien escribio esto
jojoojoojooo
nos vemos en casa.-

11:34 PM  
Blogger Unknown said...

Ea, my friendship, disfrute de la vida que para eso esta. Jajaja!

12:55 PM  

Post a Comment

<< Home