Friday, June 23, 2006

Blah blah blah.

Me di cuenta que mi inspiracion(si se le puede llamar asi a lo que sea que escribo) nace del aburrimiento.
Y por desgracia, en Buenos Aires no tengo tiempo para aburrirme!!
O estoy estudiando.
O estoy descansando para poder estudiar.
O jugando magic(sorry gente no puedo estudiar las 24hs)
El tema es que todos los delirios que se me ocurrian....ya no se me ocurren mas, o al menos solo sucede cerca de la madrugada, antes de dormirme, en cuyo caso los olvido.
Asi que creo que este blog va a pasar un tiempo bastante malo, al menos hasta mediados de julio que tengo las vacaciones.
El otro dia descubri, para mi sorpresa, que no puedo destruir una empanada bailarina con un lanzallamas...simplemente se dividen y se forman dos.Malditas.

7 Comments:

Blogger Natalia J. said...

mis blog no anda mucho mejor, te diré... es más, estoy pensando seriamente en tomar unas vacaciones a ver si vuelvo más despejada y ocurrente.

Suerte!!

( pobres empanadas!)

5:16 PM  
Blogger Unknown said...

Caer! Caer! El mundo debe caer!
A ver si nos vemos un dia de estos y le gano unos partidos.

4:14 PM  
Blogger Sid said...

!Pero las empanadas bailarinas son malvadas¡

8:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja .. mi flog se ta muriendo.. me parece q voy a tener q sacrificarlo .. xDD es una lastima XD
pero bueh..

11:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

He' Gil!!!
firmame el flog!!!
no pongas excusas con el estudio y todo eso che!!!

T.T

6:32 PM  
Blogger Natalia J. said...

pero son simpaticas

10:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

AAAAAAAAAAAAA! conegatito,no dijiste ke ete coso sigue funkando
pense ke taba morido T__T
aaa!,loko ke tiva a dicir...mi nuevo mail eso era!
gothangel_soul@hotmail.com
hace meses ke lo tengo XD!
eto..bue ninito estudioso cute ^^
suerte con su dominacion mun...digo,sus parciales cof cof (a mi no me engaña ¬¬ , yo,mi hija, la side, la cia y los ovnis estamos tras tus pasos)
cuidate
te estaremos vigilando

11:56 PM  

Post a Comment

<< Home