Sunday, June 18, 2006

Lease Apocaliptico , amenazador¿si?

Antes de empezar aviso que a este ciber no le anda la I griega, por lo tanto usare la latina.Aviso nomas.


Ahora bien!
Temed mortales!!
Temblad seres magicos!!
Nostradamus lo predijo!!!
.
.
.
.
"¿que?" se preguntaran ustedes...con total inocencia...
.
.
.el lunes.
.
.
.
19 de junio.
.
.
.
.CUMPLIRE 18 AÑOS!!!(channchannnnnn channchannnnn!!)
Si! exacto!! a partir de este lunes podre hacer un montoooon de cosas que antes no podia...lease con sarcasmo:
Puedo ir preso( ^_^ yaaaaaayy...ey, me anduvo la Y...que loco)
Puedo comprar acohol legalmente!(¬.¬')
Y otras cosas de indole similar...
Ahora! mi lista de regalos...entregen o sufran, larvas humanas!!:
a)Un gundam!
b)Una ciudad voladora
c)rayos lazer para mi ciudad voladora.
d)100 pares de medias(50 negras y 50 rayadas blanco y negro)
e)La runa de "Abrir portal a la dimencion de las ninfas complacientes"(...las driadas estan pasadas de moda)
f)Un sable laser...el rojo.
g)La Soultaker...para aquellos incultos la Guadaña de la Huesuda.
h)Cafe.

Los regalos no son negociables!..acepto sugerencias emmm..tengo de rehen em....sus peluches favoritos!!!(ahhhh soy pura maldad!!!^.^)

El lunes les aviso como me fue...¬.¬ si es que llego, no es ningun secreto que la KGB , el Vaticano y Outer Heaven me quieren ver fuera del cuadro...ahhh..cada dia una aventura.

Saludos a todo el mundo!
PD: me mude, aura vivo con Greel y Eru.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

º.º'
Yo le regale una vez, en el Diablo 2, no se si usted recuerda, una bonita guadaña que despues se revelaria como totalmente inutil en modo multijugador.
Dicha guadaña, no recuerdo mal, se llamaba "La cosechadora de almas".
Dese por pagado, mañana le pienso regalar una de esas tarjetas de amistad de camñana contra el sida.

Aufwiedenzen!

12:03 AM  
Blogger Unknown said...

Erh... campaña... cof*cof*

... AURA DE INCERTIDUMBRE ...

12:04 AM  
Blogger Sid said...

error enrra , el nombre de la guadaña era:
Guadaña semaforo.

3:54 PM  

Post a Comment

<< Home