Monday, July 24, 2006

Blah! Mñeh... Seeehh!

Blah!

Mñneh

Seeh..

Estas son las tres palabras mas raras de mi vocabulario y eso que en el se encuentran "Basardo" Bldbdbdbdbdbd!!" y "Crusada!!"(este ultimo es uno de mis mejores chistes.)
Hablando de chistes y señor, señora, una pregunta:
Ustedes encuentran graciosa la siguiente frase?
"El primer plano material Rulzz!"
Si es asi puede ser que su nivel de Friki sea de niveles peligrosos...o sean la mente detras de Frogotten Realms...lo que viene a ser lo mismo.
Ahora: Guia practica para usar las palabras arriba mencionadas!!

Blah!
Blah! es de hecho la unica de las tres palabras con un proposito mas o menos definido.Roper...argumentos...tencion...paciencia.Un Blah! en el momento preciso es oro.
Un ejemplo.Supon que dos amigos tuyos se enamoran, pero la cosa no funca y quedas en el medio...porque me paso T.T
Yo iba con fulanito...y nos encontramos a menganita.Momento incomodo.La tencion se cortaba con cuchillo y si no lo hacias rapido ella te cortaba a vos.
Mire a Fulanito.
Mire a Menganita.
Ellos me miraron.
Y con todo el aplomo que pude juntar dije..."blah!" y me fui...estaban tan shokeados por la improbabilidad del evento que no dijeron nada y zafe. n_n.

Mñneh..
Esta sola palabra sirve para conversar durante horas de un tema del que no tenes idea es fantastica!(en mi caso futbol)
-y?..que te parecio el partido?-
-Mñneh...-
-si..tenes razon pibe fue...-
(la cosa sigue, pero fue mas que nada un monologo del tipo con un que otro comentario mio.

Sehh..(terrible)
Esta palabra, con el agregado de "terrible" y un ligero movimiento de cabeza le da la imprecion al interlocutor que no solo le das la razon sino que ademas es una opinio profunda de alguien que conoce del tema.Todo esta en la entonacion.

Bueno, ya me delire mucho.(jeje mentira, nunca es demasiado delirio)
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n.n

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Dios mio nada de eso podria ser MAS CIERTO!
Sobre todo la ultima, me encanta.
Aunque a veces cambio la palabra "Terrible" por "Tremendo". Ajajaja!

2:37 PM  

Post a Comment

<< Home