Thursday, July 13, 2006

Nada pone de mejor humor a un zombie...

..que volver a su cripta!

Ahhhh...los simples pero delicados placeres de volver al hogar...
Mi cama enorme...
Mi pieza..que solo yo aguanto..
El caos de mi habitacion que solo yo comprendo..
Ese fantastico olor a humedad que se ha vuelto mi amigo...
Mi PLay 2 n.n
Ademas de las ventajas de estar en Gchu..
Aire que es aire
Agua que es agua..

Y recuerden:

GUALEGUAYCHU:
LIBRE DE CHERDS DESDE 1970.
(Cherd:hibrido grotesco entre cheto y nerd.Jugador de magic con anteojos de moda.Roleador de boliche)

Ah, Buenos Aires...te vere de nuevo cuando empieze el 2do cuatrimestre..a ti y toodoos tus misteriosos lugares que aun no descubri...a ti a a tu Parque Rivadavia, mi dulce perdicion.

Uh, me puse muy emotivo...ya fue.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

DIOS! DIOS! CHERDS?
NO ME IMAGINABA QUE EXISTIA UNA COSA TAN ESPANTOSA!

3:57 PM  
Blogger Natalia J. said...

yo quiero volver a Ñandubaisal (o como se escriba) tengo unos recuerdos maravillosos de ese lugar

saludos!

6:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gran SID!, lastima ke no pudiste venri... pero espero ke te valla bien en el parcial este lunes! ahora ke tenes 18, puffff... ya hace bastante pero no te di bola por ke yo kumplia el 21, s viene la joda loca eh!. en fin. espero verte pronto.

muchacho, nos veremos ahi donde se congregan los magos y los suenios de victoria... en DGL! o donde pinte el cuelgue magikero.

suerte big sid, y te dejo con la frase magikera de la semana
-Cuanto esta, esta cosa...
-y no se, Che Curly cuanto esta esto????
- yyy... no se,,, esa porqueria??? 2 pesos.

sayou

1:52 AM  
Blogger Sid said...

XDDD

6:17 PM  
Blogger Sabúl said...

eeeh, seba, como siempre, me olvido de las cosas.
feliz cumpleañoos!!!
eh!
disfruta de gchu, joputa.
carga baterias pal 2º cuatrimestre.
tengo sueño.
me acabo de despertar.
te dejo un abrazo, manito, hace mil años que no hablamos.
ciao.

5:20 PM  

Post a Comment

<< Home