Tuesday, September 06, 2005

Backstab! y paranoia.


Em....el otro dia empece a jugar a algo divertido con kevin, consiste en que durante los recreos el no debia dejar que yo me colocara a su espalda, porque lo pico(Backstab!)
De ahi sace la frase "todo el mundo tiene una espalda" que puede parecer una frase estupida a menos que piensen como yo(Backstab!)
Tambien note que la gente es bastante paranoica sobre a quien tiene atras, pero nunca si eso que esta atras es su sombra...




...Y si un dia se revelan?
PD: no me decidia a si q puse 2 imagenes.

PPD:En algun lugar hay una chica al la que le dicen Lilica, ahora,yo no la conozco, como mucho el elvio me ha hablado de ella y Sabrina me ha amenazado de muerte si se me ocurre robarsela.

La cosa es que ayer(hoy) soñe que alguien me decia q a lilica le gustaba el cafe con leche(creo que fue sab) y luego me amenzaba diceindo que si lilica no consegui su cafe con leche algo horrible me hiba a pasar.

La cosa es que me desperte medio zombie con un solo pensamiento"devo hacer cafe para lilicaa" POSTA! fue mi unico pensamiento en toda la mañana!
Y NI SIQUIERA LA CONOZCO!!!

11 Comments:

Blogger Sid said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

º_º sin comentarios...
pk si tengo que escribir lo ke pienso...XDDD
conegatito cangrejo (K)

7:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

vengo leyendo este blog desde el mes pasado y no apre de deskostillarme, terrible la komedia musical. note ke sos un magikero y dede aka te saluda el ex n8 de el grandprix de bsas del 2001.
Xcierto, no salude, pablo, Kurai arukeiddo en este momento en honor a mi banda.
mi post se debe a la presencia de lili en el comentario, ke suenio flashero, kuando pasan esas kosas lo mejor es hacerlas, mandale un mai lkon una foto de una taza de kafe yestas salvado.
Y si, si le robas lili te la ves negra, kuidadop!.

Saludo atte. SR.K proyecto: A/rkei.D
A romantik-keism Diagnostiquê
Segunda banda de visual rock en argentina.

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

me olvidaba de algo, lo segundo por ke postee, la fotode el angel cibertuvieja groso ke tens hay se la subi al flog de una amiga hoy y kuando la vi, me flasheo mucho.
muy buenos tambien los relatos en el blog. Cyaa again
PD: koincido kon lo de simphony of destruccions, epic metal 4ever

7:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hei...ke la comedia musical es una adaptaciòn de mi galardonada òpera prima...¬¬º necesito el telefono de los de derechos de autor ¬¬º

DONDE ESTAN MIS REGALIAS???!!!!!!

7:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

las imagenes son buenisisismas n_n especialmente la segunda.. con respecto la paranoia, pues si la gente es realidad es fobica, consecuentmente tener una actitud paranoide es algo bastante comun xD
PERO, TE HARE COMER LAS CENTRAÑAS SI LILICA LLEGA A TOMAR FORMA EN TUS SUEÑOS... MI CHIKA NO SE TOKA Y TAMPOKO SE SUEÑA, ELLA ES MI NOVIA "ALBERTO" Y TENGO TODOS LOS DERECHOS COMPRADOS...PERO ESTA MUY BIEN ESO DE HACERLE CAFE A LIL BUEN CHIKO n_n
te re quiero n_n

9:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y comeras mas entrañas si te interesa ver su ropa interior

9:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja n_nU lo que son los sueños...
Saludos!! xD y me debés un café con leche n__n

10:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm si seba te paga el cafe conleche, en una cita romantica o te lo lleve a la cama para el desayuno no vivira, realmente lil con ese comentario vos qeures que yo mate a seba, sos muy dulce n_n por eso te amo tanto n_n
Pero yo a seba lo quiero y creo que el es inteligente, y no hara locuras ¬¬ verdad se?
Pero weno n_n es mi nena yo teno ue cuidarla.. comprendan mi situacion n_n... solo soy una buena amiga n_n
Si se portan bien no lastimare a nadie n_n beshos n_____n (k)

6:22 PM  
Blogger Sid said...

vamos sab, vos sabes q yo vivo para hacer locuras.
ademas, seriamente¿cuando yo pareci interesarme en la ropa interior de alguien?
pero te felicito por el detalle de las entrañas, es un clasico n.n
Y YA QUE SIGUN NO! NO PIENSO PAGARTE NADA C' YA QUE VSO ME DIJISTE QUE LO HICIERA Y ADEMA' YA DIJIDTE Q ME IBAS APLAGIAR ASI Q AHORA TENES EXCUSA

...miren gente que soy un tipo tranklo pero me sacan, las tres me sacan..tnx!

2:41 PM  
Blogger Sid said...

>.< ven lo que pasa cuando me altero? eso parece escrito por un bicho con TENTACULOS!

2:43 PM  

Post a Comment

<< Home