Sunday, January 15, 2006

GWAAAAAARRRR!!!

es de noche y
Brummmm
cae un relampago.......

es de dia y
Brummm
cae un relampago.....

Bueno, ha estado lloviendo durante 2 dias, y nada de lluvias en joda. No no, lindas bellas hermosas tormentas salvajes, con dientes de luz y garras de viento!!

I feel the breeze on my face in expectance
Not very long before the storm reaches here
Off in the distance the lightning is flashing again
Feel something strong as the power draws near

Is it the rolling thunder that scares you
Is it the crashing of clouds that hold fear
But all I know as I sit in a corner alone
It takes me back to my childhood again

And as I wait and look for an answer
To all the things going round in my head
I ask myself could it be a disasterand when
it's maybe threatening to happen again

As the ominous light draws near
Ther's a lone dog howls in the park
All the people hurry inside
As the lightning flash lights dark
The storm is nearly here
Only god will know

You're sitting alone you watch
As the wind is blowing treetops
And the swaying rusting of leaves
Plenty all time to perceive
As you wait for rain to fall
Only god knows
The whole sky glows

Maybe lightning strikes twice
Maybe lightning strikes Twice

y se preguntan porque me gustan las tormentas
JA!
a quien no le gustan?

son como un gigantesco monstruo.
de chiquito siempre me encanto cuando leia o me contaban sobre TIFON, el terrible titan al servicionde Poseidon, un monstruo masivo que encarnaba todo el poder del mar.
Bueno, las tormentas son lo mismo pero en tierra son lo mas bello y terrible que se pueda encontrar!
Las amo!!

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Las tormentas son, decididamente, algo increible. Siempre que tu casa no tenga tendencia a inundarse y te entre agua por todos lados. º.º'

En cualquier caso, son una maravilla.
Un detalle, cuando postee canciones, le recomiendo que ponga el link para escucharlas en http://www.radioblogclub.com

Yo hice eso con la cancion de Cuban Pete en mi blog. xD

Suerte my friendship!

5:55 AM  
Blogger Cherry said...

A mi me encantan las tormentas, son un pequeño generador de nostalgias, el tintineo de la lluvia en la ventana, la oscuridad, ver llover y que se te antoje llorar, extrañar a la getne que amas, necesitar abrazos,....todo demasiado poético pero a la vez tan hermoso.
El mar es una pasión, creo que adoro el mar, es lo más lindo del mundo, su azul, su reflejo en el cielo con tonos verdes, dejar que te golpee en el cuerpo, que alguien te abrace, para i el mar es como una caja de pandora, siempre lo pense, guarda tantas cosas en su interior, creo que los versos mas hermosos del mundo se encuentran ahí abajo, enganchados en las rocas, y no les dejan salir a flote, de vez en cuadno cuadno consiguen desengancharse, o son capaces de que un poeta dedicado a recitarle y escribirle, haya el secreto de como hacer que los versos mas lindo salgan a la luz, entonces, alguien se enamora delmar grasias a ese poeta, y siente una pequeña obligacióna escirbirle a el mar, a dedicarle cada segundo de sus versos, y de repente alguien aparece en mi vida, y no me dedico a escribir al mar, y no es algo que me guste no escribirle al mar, pero tambieñn es cierto que acá hay mas vida, en mi hay mas sentimientos, es cierto adoro al mar, adoro el cielo, adoro las estrellas, adoro las hojas que se descuelgan de los árboles con el viento, adoro la luan llena, adoro la arena de la playa, guardas flores en mis libros, guardar ramas, escribir absurdeces, pintar sion snetido, adoro todo eso, pero quizás no les escribo porque eso no es capaz de a hacerme sentir como él lo hizo, quizás por eso, es que de mmento como si me ubiera estancado en mi edad de 15 años, como si fuera una adolescente imprudente, le escribo a él, le hablo de amor, sueño con mil cosas, me pierdo extrañandolo, pero disfrutar de esa nostalgia me agrada tanto ene sta época en la que el frio se apodera de mi cuerpo, la lluvia del ambiente, y todo anda inestable, todo menos el amor, el amor es tan lindo, es tan bello amar todo y tan poco, es tan bello enocntrar en tantas cosas una cosa a quien amar, adorar el mar, la luna, y demás que dije ants, es tan lindo.
Siento haber dejado este comentario absurdo en tu blog, pero hoy estoy algo no se como decirlo, algo como poetica, tonta, boba, inspirada, no se ...... hoy simplemente me apetece decirle a todo el mundo que soy feliz, que tengo un futuro que de momento me encanta, que deseo mi vida como quien mas, y que no me quejo de lo que tengo, de tener mis amigos, de contar con ellos, de enamorarme de cada cosa, de que os vasha bonito a vosotros, y lindo a los que tengo cerca, y lo principal, poder contar con la persona mas importante en mi vida, porque sinceramente sin él no hubiera sido todo como es, mno hubiera sido como soy, sería totalmente difernte, porque le adoro, porque me encanta su forma de velro todo, porque me apoya, porque mira al infinito, porque que te quieran y se preocupen por ti es lo mejor que puedes tener, y pues eso es por lo que le quiero. Y me volvi a liar y volvi a postear chorradas en tu blog y mis desvarios estorban, y qizas estoy a tiempo de darle a la tecla de cerrar y no postearte pero sin embargo ya te dije que hoy stoy rara y me apetece darle a publicar....
A tí te dejo un beso y un abrazo, cuidese.

7:08 AM  
Blogger Sid said...

T.T hermoso...

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola sid, soy mika, el saulome paso tu blog,y me vi algo obligada a firmar...no quiero matar un gatito =P.
En realidad firmo porq me gusto loque escribiste sobre la lluvia, tormentas y todo lo que se trate de agua que cae del cielo.
amoooo,las tormentas tmb, aun mas que los dias soleados, son dias perfectos.
Ademas es muyyy divertido caminar bajo lalluvia...
bueno era eso nomas.
mucha suerte. abrazo.

11:06 PM  

Post a Comment

<< Home