Thursday, January 05, 2006

Poderoso y valiente guerrero(POWERFUL AND MIGHTY WARRIOR)

Estaba mirando la tele a eso de las dos de la tarde(recien levantado XD) cuando vi una propaganda de un juguete pesimo, iba asi:
"CONVIERTETE EN UN PODEROSO Y VALIENTE GUERRERO Y DERROTA AL MAL...BLABLABLA...ESPADA DE LOS POWER RANGERS....BLABLABLA"

Ahi me di cuenta de que ya no quedan valientes y poderosos guerreros(y que los power se han degenerado mucho desde que yo era chiquito y los miraba), decia, ya no quedna poderoso hombres y mujeres que derroten dragones, demonios, salven a los inocentes de un tirano.
Y la razon de todo esto es que ya no queda ese MAL terrible que combatir...el antiguo rey-tirano se estinguio...no hay mas maldad que un solo hombre valiente y poderoso, o una mujer porque tambien las hubo, pueda consagrar su vida a derrotar...

Todos los "malvados" de hoy en dia o son politicamente correctos(*cof cof bush*) o estan tan forrados de dinero que si un valiente y poderoso guerrrero intentase terminar su melevola vida con su brillante espada automaticamente lo transmutan en un colador, y de los chiquitos.

¿y entonses?

ah, simple..alguien dijo un vez...seguramente un chino, pero no un chino comunista sino un chino imperialista(no bush-imperialista, digo imperio imperio, cuando china era imperio y los CD no existian), digo..algun chino provervial dijo una vez"sientate en el umblal de tu puelta y velas pasal el cadavel de tu enemigo", pero esa tampoco es la solucion, ya que como dice mafalda:
"No te preaocupes Felipe, siempre va a haber otro dispuesto a recoger la antorcha de la bestialidad"

El mismo chino dijo:"Si malo sel bueno que bueno sea malo"

emmm, señores lectores lamento avisarles que a esta altura me he aburrido de mi propio texto...no es algo tan raro, soy...ejem, medio disperso asi que tiendo a concetrarme poco en lo que me aburre asi que mientras escribia casi automaticamente lo que se me ocurrio ayer al salir del cyber a las cuatro y media de la mañana en realidad estaba pensando en lo que estoy escuchando n.n.
Y llegue a esta conclucion.:

"La musica Tecno en un maravilloso gusto adquirido, no asi Cristopher Lambert"

"I am here..
Quiet storm..."


suerte y tengan cuidado cun los GLIPTODONTES DEL BOSQUE y los
VENDEDORES DE ENCICLOPEDIAS PRODUCIDAS EN EL INFIERNO INTEGRAMENTE DE PAPEL RECICLADO.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te re firmo el blog!!!!
TENEMOS FLOG TENEMOS FLOG!!! wiiiii
n_________________n

[ boba ]

6:49 PM  
Blogger Unknown said...

Esto es demasiado gracioso.
Durazo, sos mi idolo!

4:56 PM  
Blogger Cherry said...

ummmmm me encanta mafalda, yo de peke me disfrace de amfalda, y la relei mil veces, lo lei todo
Te dejo un beso !!

11:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

sos mi idolo.
te idolatro

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home