Tuesday, January 17, 2006

emm..disculpas.

Bueno, este es uno de esos post con sentido(buuuuuuuuuu aburridoooo), uno de esos post con un fin concreto(buuuuuuuuuu aburridooo).
Sucede que ayer, arededor de las 3 y media de la madrugada estaba yo a punto de irme a dormir, pero queria hablar con fede po el tema de unos Cd que me presto.
Ahora bien, yo sabia que estaba, pero no me respondia asi que..lo zumbe.
Eso solo no hizo nada, pero tambien estaba chateando con el carnofago y Tito, asi que de joda nomas, zumbe al carnofago, que confeso su profundo desagrado por los zumbidos del messenger...paraque...
Algo dentro de mi cedio ante una primitiva necesidad de violencia, fui dominado por una necesidad cavernicola de zumbar a cuanto ser estuviera conactado en ese momento...
zumbe a Tito
zumbe al carnofago
zumbe a fede
zumbe a santiago, que estaba durmiendo y los desperte
zumbe a lilica que no estabamos charlando pero igual
y no se detuvo ahi, continue apretando el botoncito una y otra y otra vez, seguido como puñalada de cangrejo apuñalador.
Pero hubo valientes! hubo quien intento disuadirme de mi vil campaña con frases como:
"cuidado Duro con los mariscos atras tuyo!" o.."Dale, zumbame que me gusta.."

Pero el premio se lo llevaron Tito y fede, que contratacaron, y tan bien lo hicieron que hasta tuve que hechar mano a la los guiños...fue horrible u.u'.
Bueno, despues de 15 minutos de hincharles las pelotas mientras se apoderaba de mi una maniatica risa nerviosa(sofi estaba asiq eu puede dar fe que lo ultimo NO ES EXAGERACION), decia, despues de masomenos 15 min, corte y me fui a dormir..

asique


emmm

perdon y eso...

nahh, para...

mejor no ¬_¬.

3 Comments:

Blogger Mistify said...

sid, you say sad...why sad?

3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Perdón?

¬_¬

Ojalá que te coman los mariscos.

4:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

xDD, ahora podre zumbarte todo lo qeu qeuira >-< Ojo con la nena!!!!!
besos se!

5:14 PM  

Post a Comment

<< Home