Friday, January 20, 2006

Recital!!

Bueno,..el jueves despues de muuucho tiempo si ir, fui a un recital...ahhh...uno no sabe cuanto lo extraño hasta que estas ahi...el ruido..las luces!.
Aunque como este fue al aire libre no estuvo presente la tradicional niebla debido a los fumadores, asi que hasta podias ver a las bandas desde mas de 5 metros! Fue sorprendente!
El lado malo fue la falta de pogo..k-boom parecio no darse cuenta que era el unico que estaba saltando y yo lo habria acompañado de no haber sido por la pareja de SEPTUAGENARIOS que estaban sentados atras mio.
emmm. tocaron..en este orden..Necrofago, la banda del ale..Leda Lid, la banda del Ima y Pucheta( ese tipo es una maza y tiene una voz genial)...Alcatraz que vino desde Larroque, y al final Vade Retro..u_u snif, que no tocaron FUERON LOS ZOMBIES!!, una de mis canciones favoritas..pero tocaron Heroe Universal que es muy buena n.n

Bueno, ese fue el pedaciro de mi vida de hoy...en el proximo episodio

MI VECINO DE AL LADO ES DRACULA, PERO ESO NO ME PREOCUPA POR QUE ENFRENTE VIVE EL HOMBRE LOBO.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Wiiiiiiiii
Edmanito!
sep sep juiste a un recital!!!!
re divertido. sho iba haciendo sociales d un lado al otro xD
parecia perdida XD
... emmm...
Alethia q me miraba mal..
mmmmmh...
la Sa q me mordia..
emmm...
el biker al q no le salia nada xD
..
el boteshaso en la nariz de Valentin xDD
jajajjaja
,,
en fin..
jue muy divertido ..
y me dejaste q me acostara en tus piernas! wiiiiiiiiii
..
Recital el Domingo.. vamos verdad!?

12:04 AM  

Post a Comment

<< Home