Wednesday, January 25, 2006

ummmmmmm

La otra noche tuve algo de insomnio asi que me puse a pensar en como pienso(je)...y hasta llegue a comprender mi forma de pensar y los hechos que me llevaron hasta lo que soy y como pienso, de hecho lo entendi tan bien que me sinti capaz de explicarlo!

Lo tenia todo redactado y hasta hice graficos!
Como este que explica las como discutia









O este que explicaba mi reacion antes la necesidad de hacer una elecion o mi respuesta a la responsabilidad:


Ejem...esta se explica sola...


















Pero bueno, el caso es que llegue a la conclucion de que no es justo para lo que me quieren y no es UTIL para mi ser un vegetal emocional, sobre todo ahora que me mudo y me pongo a estudiar en serio...asi que si entiendo como funco, puedo cambiar...y si voy a cambiar es inutil que les de info vieja, asi que en vez de una detallada explicacion de mi rara mente les voy a dar una recomendacion.

Jueguen al Silouette Mirage! es el mejor juego del mundo!
y...tambien...no metan los dedos en el enchufe...no lo vale muchachos..

3 Comments:

Blogger Cherry said...

buuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!
hoy ando con mania de decir buuuuuuhhhhhh!
No tengas miedo a cambiar, si? A veces merece la pena, a mi me lo valio :-D
Un besin, y repito: buuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

1:19 PM  
Blogger Sabúl said...

Por Dios -espero no tiemble tu habitacion al publicarse esa palabra en este blog... por las dudas, ahi va denuevo.. Dios-, mi amigo Sebastián Ismael, tus aportes al mundo del delirio absurdo deberian ser reconocidos mundialmente. De a ratos me acuerdo que existis, y todo lo que eso implica, y NO PUEDO EVITAR REIRME.
Te paso un dato, con un parche del MSN... NO TENES QUE ESPERAR NI CHOTA PARA ENVIAR NUEVOS ZUMBIDOS, por lo que podes jugar a darle al botoncito como si de eso dependiera tu ultima vida frente al tipìco cangrejo mecanico gigante de final de video juego.
Temblad mortales, he creado un mosntruo!...
bah, en realidad, solo le di unas garras un poquito mas afiladas....

9:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaj, gracias se por postear en mi blog n___n
besos

5:12 PM  

Post a Comment

<< Home