Saturday, January 21, 2006

Yaaawn..




son las 4 y media de la madrugada y me pase la ultima hora y media buscando entre blogs mientras esperaba que un malevolo juego se cargase...cosa que aun no ha hecho, asi que como no me da el cuero para bajar los 15 escalones hasta la cocina y tomar cafe, me voy a dormir.
Ademas mi espalda suena como un quinteto de esqueletos jugando Rugby...eso me recuerda que mañna hay recital...bajo techo, ¬¬ hmm eso es igual a pogo.

Le dejo un par de imagenes que encontre...en los bolsillos de otros blogs.

asi que COMENTEN GRUPO DE INSENSIBLES MATA GATITOS!

3 Comments:

Blogger Cherry said...

Siempre que me cruzo con un gato pienso que se me tirara a la cara y me arañara hasta sacarme los ojos :-( pero weno quizás porque son seres vivos es que te firmo,e? no porque seais vos y me apetezca comentar (jijiji)
Cosa apra pensar, vosotros os planteasteís si las piedras tienen un pensamientodesconocido para el ser, en calse nos miraron mal a quien lo pensamos ¬¬ seguro q si piensan, y cada vez que las patamos dicenalgo asi como : #$€%#"@ (jijiji)
Weno le dejo un saludin, y un besin

11:23 AM  
Blogger Mi-Chan said...

xDDDD que gracioso comment, ah se, la falta de sueño hace milagros contigo XDDD o.o xD

6:23 PM  
Blogger Sid said...

ahhh...usuario anonimo...te extrañe tan poco..¬¬

4:16 PM  

Post a Comment

<< Home